Las ruedas de prensa del Apolo 13 restauradas por Retro Space HD

Hace poco descubrí el canal de Retro Space HD en YouTube. Se trata de un espacio en el que se pueden encontrar videos antiguos relacionados con la exploración espacial en todas sus formas. Autenticas joyas para los astrotrastornados.

Además, no solo rescatan los videos, sino que también los restauran y los reeditan en alta definición, si se puede hacer, para nuestro mayor disfrute.

No hay mucha información de quién está detrás de este canal, solo he podido ver que son de Portugal, y tienen una cuenta en Twitter, así que, muito obrigado!

Como estos días celebramos los cincuenta años de la mítica misión del Apolo 13 y, aunque hay muchos videos en Retro Space HD sobre ella, solo voy a enlazar aquí las distintas ruedas de prensa que dio la NASA esos días de abril de 1970 para que comprobéis el buen trabajo que hacen nuestros vecinos ibéricos.

APOLLO 13 – Post-Explosion Press Conference – Chris Kraft – (1970/04/14) – Dual Camera Edit.
APOLLO 13 – Gene Kranz Press Conference (1970/04/15) – Anthony England, lithium hydroxide canisters.
APOLLO 13 – Deke Slayton Q&A – Press Conference (1970/04/15).
APOLLO 13 – Full Post Flight Press Conference (1970/04/21) Lovell, Swigert, Haise.
ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.