¡Abrimos la Tienda Espacial!

Tienda Espacial MrGorsky

Queridos amigos, hace ya cinco meses, cuando anuncié el nuevo diseño de este blog, os comenté que tenía en mente ampliarlo con nuevas secciones. Pues bien, hoy os quiero comunicar la apertura de una de esas nuevas secciones.

Se trata de una tienda especializada en productos espaciales. Entre estos productos encontrareis ropa, libros, juguetes, gadgets varios, posters, películas y relojes. Es una recopilación que he encontrado en Amazon y que espero poder ir ampliando poco a poco.

Si navegáis un poco por las distintas secciones, veréis que podéis encontraros desde el “moonwatch” Omega Speedmaster que llevaron los astronautas a la Luna hasta multitud de libros (en español e inglés), gadgets como el bolígrafo espacial o camisetas chulísimas con dibujos y escudos relacionados con las misiones tripuladas, entre otras cosas.

El criterio de selección que he escogido para escoger estos productos ha sido bastante simple: productos que me gustan o me gustaría tener y que tengan un genuino sabor espacial. Si queréis haceros con uno (o varios) de estos productos solo tenéis que pinchar en el enlace de Amazon y ellos se encargan de todo.

Espero que encontréis algo que os llame la atención bien para vosotros o bien para alguien al que queráis hacer un regalo.

Finalmente quiero volver a agradecer a El Perro Verde la ayuda y el trabajo con toda la programación y diseño de esta nueva sección de MrGorsky.

Espero que os guste y os sea útil de alguna manera. Godspeed!

ANOTACIONES RELACIONADAS:
5 2 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.