Mr. Gorsky cumple 10 años

Hace diez años y algunos días, aprovechando la cercanía del cuarenta aniversario del Apolo 11, me estuvo rondando por la cabeza el montar un blog. Enseguida compartí aquella idea con mi gran amigo Luisma que no tardó en unirse al proyecto. Todo era muy simple: escribir sobre lo que nos gustaba, sobre lo que nos gusta, para pasarlo bien y seguir aprendiendo por el camino. Fueron pasando los días, las semanas, los meses y hasta los años y aunque Luisma dejó de escribir (se está tomando un descanso largo ;-)) el blog no dejó de faltar a la cita con vosotros, con los que nos leéis, al menos una vez cada mes.

Aquel contenido inicial, más o menos genérico, acabó derivando en lo que es hoy: una especialización sobre el Programa Apolo y la Carrera espacial en general.

¿Por qué Mr. Gorsky? Buscamos algo divertido y relacionado con el Programa Apolo, aunque se tratara de una leyenda urbana. Como tampoco teníamos muy claro si esto del blog iba a durar mucho tiempo, tampoco le dimos mayor importancia. Hoy sería distinto y buscaríamos un nombre más fácil de pronunciar y de escribir, pero bueno las cosas fueron así y ahora no lo vamos a cambiar.

En los recientes eventos en los que participado (la exposición “De Madrid a la Luna” de la Fundación Telefónica, la conferencia en el Ateneo de Santander sobre la participación española en el Programa Apolo, el «Hay vida en Martes») he podido comprobar cuanta gente sigue el blog. Algo que me sigue sorprendiendo todavía hoy. Así que muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias.

Espero que podamos seguir otros diez años más y que tanto vosotros como nosotros sigamos divirtiéndonos con este contenido.

Hace 50 años el Hombre pisó la Luna por primera vez, hace 10 se fundó este blog y si Dios quiere, como se suele decir, dentro de poco nacerá alguien muy especial para mí. Espero que dentro de 10 años podamos volver a repasar cómo nos ha ido en los próximos 10 años.

¡Gracias a todos de corazón y Godspeed!

0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.