NASA quiere que compartas tus recuerdos sobre el Programa Apolo

¿Te acuerdas dónde estabas o lo que hacías el día que el Hombre pisó la Luna?

Con motivo del 50 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna por primera vez, a la NASA se le ha ocurrido recopilar los recuerdos de todas aquellas personas que vivieron aquella maravillosa época (entre 1960 y 1972) y quieran compartirlos, con el fin de estudiarlos y ver la influencia científica y cultural que ha tenido la Luna en estos últimos cincuenta años.

Para ello ha habilitado una dirección de correo electrónico (apollostories@mail.nasa.gov) en el que recibir los audios con esas historias personales. El plazo para mandar los archivos termina el 31 de diciembre de 2019. Los detalles sobre la duración, el formato de estos archivos de audio y cómo grabarlos los puedes encontrar en la web de este evento.

Posteriormente, NASA seleccionará algunas de estas historias para que aparezcan en su web y en sus redes sociales. El resto se archivarán.

En julio de 1969 yo no había nacido aún pero mi madre siempre me contó que, en aquel verano, ella jugaba con sus primos con unos walkie-talkies imitando las conversaciones entre los astronautas del Apolo y el Control de misión de Houston.  A ver si se deja grabar y comparto su historia. 🙂

Pero lo más reseñable para España, quizás, sea la cantidad de historias y anécdotas que podrían grabar todas las personas que trabajaron en las estaciones de seguimiento de Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela y Maspalomas… A ver si se animan y las mandan a NASA.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.