Un par de exposiciones fotográficas sobre el Programa Apolo que no debes perderte

Exposición fotográfica en Fresnedillas (Casa de la Cultura)

Este mes de abril de 2019 se inauguran un par de exposiciones fotográficas sobre la Carrera espacial y el Programa Apolo. Ambas en la Comunidad de Madrid.

Exposición en la Facultad de Ciencias Fisicas (Madrid). Foto: Twitter de la Facultad.

La primera de ellas se puede ver, desde el día 4, en la planta baja de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. Estará allí hasta el sábado 27. Son pocos días así que hay que aprovechar. Una pena no habernos enterado antes porque la exposición se abrió con una conferencia de Carlos González.

Cartel a la entrada de Fresnedillas de la Oliva (Madrid) – 2019. Foto: MrGorsky.

La otra la organiza el Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva dentro de los actos sobre el cincuenta aniversario de la llegada a la Luna, por primera vez, con el Apolo 11. En la Casa de la Cultura se puede ver una colección de imágenes en blanco y negro de la estación de Fresnedillas durante la época de los vuelos del Programa Apolo. Tuve el placer de asistir a la inauguración el pasado sábado día 6 y he de decir que, junto con la conferencia que impartió Ernesto García Pérez sobre el Saturno V, mereció mucho la pena.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.