Presentación: Viajando con las palabras alrededor del Universo

Viajando con las palabras alrededor del UniversoEl próximo martes día 27 de mayo de 2014 a las 19 horas tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Don Luis Ruiz de Gopegui titulado «Viajando con las palabras alrededor del Universo». El acto se celebrará en la sede de la Casa del Libro de la calle Fuencarral nº 119 de Madrid. El acceso es libre hasta completar el aforo.

En el acto intervendrán Don Manuel Martínez Llaneza, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos, Don Antonio García Brage, editor de la Serie de Divulgación Científica de ADHARA y, por supuesto, Don Luis.

Éste nuevo libro de Gopegui consta de 240 páginas, y, como comenta su autor al principio del mismo, no se trata sólo un libro de divulgación científica sino que además es una novela, una novela corta, pero una novela. En ella sólo aparecen tres personajes que viajan y charlan por todo el Mundo intentando esclarecer algunos de los temas más actuales de la Ciencia.

Si queréis conocer, por ejemplo, que los proyectos espaciales no son tan caros como se dice o que las mitocondrias han permitido conocer dónde aparecieron los seres humanos o que no hay evidencia científica que indique que los extraterrestres nos han visitado o tantos otros temas de actualidad entonces léete este maravilloso libro.

ACTUALIZACIÓN (17/06/2014): Subimos unas fotografías del evento y el texto que leyó Don Manuel Martínez Llaneza en la presentación del libro.

Presentacion libro de Gopegui por Manuel Martinez Llaneza – 27 mayo 2014.pdf

01 Presentacion libro de Gopegui
Palabras del editor Don Antonio García Brage.
02 Presentacion libro de Gopegui
Don Luis comentando su obra.
03 Presentacion libro de Gopegui
Don Manuel Martínez Llaneza presentando el libro.
ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.