Lo nunca imaginado: Charles Duke “Trending Topic” en España

Charles Duke, décimo Hombre en pisar la Luna con el Apolo 16 en 1972, fue ayer “Trending Topic” en Twitter en España, gracias a su aparición en el programa de televisión El Hormiguero 3.0 presentado por Pablo Motos y en donde compartió escenario con Ferrán Adriá.

Charlie Duke con las hormigas del Hormiguero.

Está claro que una de las razones para que ocurriera eso fue, precisamente, su aparición en horario de máxima audiencia junto con Ferrán Adriá. Es curioso que Adriá, sin embargo, no fuera TT. Está claro que el Espacio sigue estando de actualidad a pesar de que los políticos intenten, día tras día, acabar con el con eso de que no hay suficiente presupuesto.

Charlie Duke en el Hormiguero.

¿Cómo es posible que la breve aparición (porque fue muy breve) de un “abuelete” de 76 años, con una chaqueta azul muy llamativa, hablando casi tan raro como Ferrán Adriá y contando las batallitas del abuelo cebolleta en la Luna, interesen a alguien? Eso sin contar con que mucha gente sigue pensando que todo fue un fraude…

Charlie Duke con Pablo Motos en el Hormiguero.

Felicidades a El Hormiguero y a Pablo Motos, que se le veía un poco emocionado probablemente porque le estaban diciendo por el pinganillo lo que estaba ocurriendo en Twitter, por haber invitado a Duke y por conseguir ese éxito de audiencia.

El video entero en la web del programa o pinchando aquí.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 vote
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.