Moonfall (película)

Moonfall (2022)

Sinceramente, no sé por dónde coger a Moonfall. La historia resulta exagerada, inverosímil y rocambolesca.  Un batiburrillo que da la sensación que quiere contentar a todo el mundo mezclando situaciones que ya hemos visto antes en otras películas. Sus más de dos horas se hacen eternas e innecesarias. Adolece de los tópicos (y errores) de siempre y sus tres protagonistas principales (Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley) son increíbles, vamos que no se los cree nadie.

En cuanto a los efectos especiales tampoco es que aporte nada nuevo. Quizás, lo único reseñable de esta película es que se utilizó uno de los tres simuladores de guiado y navegación (Guidance and Navigation Simulator) que NASA empleaba para entrenar a los astronautas del Transbordador espacial en el Centro espacial Johnson de Houston (Texas) y poco más.

Moonfall: Filming in NASA’s space shuttle simulator (collectSPACE)

En fin, otra aburrida película que ni siquiera es capaz de ser graciosa o simplemente entretener y lo peor de todo es que parece que el final da pie a una segunda parte.

Que conmigo no cuenten.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
5 1 vote
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.