Moonfall (película)

Moonfall (2022)

Sinceramente, no sé por dónde coger a Moonfall. La historia resulta exagerada, inverosímil y rocambolesca.  Un batiburrillo que da la sensación que quiere contentar a todo el mundo mezclando situaciones que ya hemos visto antes en otras películas. Sus más de dos horas se hacen eternas e innecesarias. Adolece de los tópicos (y errores) de siempre y sus tres protagonistas principales (Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley) son increíbles, vamos que no se los cree nadie.

En cuanto a los efectos especiales tampoco es que aporte nada nuevo. Quizás, lo único reseñable de esta película es que se utilizó uno de los tres simuladores de guiado y navegación (Guidance and Navigation Simulator) que NASA empleaba para entrenar a los astronautas del Transbordador espacial en el Centro espacial Johnson de Houston (Texas) y poco más.

Moonfall: Filming in NASA’s space shuttle simulator (collectSPACE)

En fin, otra aburrida película que ni siquiera es capaz de ser graciosa o simplemente entretener y lo peor de todo es que parece que el final da pie a una segunda parte.

Que conmigo no cuenten.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
3.2 5 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Psalcedo
Psalcedo
3 meses atrás

Desde cierta perspectiva… Tienes razón.
Pero no todas las películas han de ser obras maestras que han de ser recordadas.
Lo que sí, es que todas han de hacernos pasar un rato de divertimento, relajación o emoción acorde con las necesidades,específicas, de ese momento.
Esta película lo hace, de una forma simple y sin pretensiones de grandeza.
En eso… Su objetivo queda cumplido.
Si hay segunda parte… Ya la veré si me cuadra.
Y la historia, más rocambolesca no puede ser… Y eso mola.

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.