Exposición fotográfica en Valdemorillo y conferencia de Carlos González como acto de inauguración


El Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de su concejalía de Educación y Cultura, junto con el Ayuntamiento de Robledo de Chavela, inaugura una exposición fotográfica con motivo de los 50 años de la llegada a la Luna por primera vez con el Apolo 11.

Estas fotografías, que son las mismas que se expusieron hace unos meses en la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid, se van a poder volver a ver en la Casa de la Cultura “Giralt Laporta” de Valdemorillo (Calle de la Paz 51) desde el viernes 14 de febrero al 29 de febrero.

La inauguración tendrá lugar a las 19 horas del citado viernes 14 y estará amenizada con música en directo.

Pero lo mejor es que, una hora después, a las 20h, nuestro querido Carlos González Pintado dará una conferencia sobre su experiencia como técnico en las estaciones de Fresnedillas y Robledo durante el Programa Apolo.

Sin duda un par de buenas excusas para acercarse a Valdemorillo el viernes que viene por la tarde.

ACTUALIZACIÓN (14/02/2020): La charla estuvo fenomenal. Un montón de gente a la que Carlos se metió en el bolsillo con su sabiduría y su sentido del humor. A mi me dió alguna idea para investigar como por ejemplo el asunto de los amortiguadores de la etapa de descenso de los módulos lunares. Buen turno de preguntas, aunque no podía faltar el «conspiranoico» repitiendo mantras. En cualquier caso, amena, divertida y muy interesante. Me gustó mucho asistir y saludar a Carlos al final. Lo que no pude ver fue la exposición de fotografías, aunque se supone que son las mismas que las que estuvieron en la Facultad de Ciencias Físicas de Madrid.

Inicio de la charla de Carlos González en Valdemorillo. 14 de febrero 2020.
Carlos González en Valdemorillo comentando el VAB de Cabo Cañaveral. 14 de febrero 2020.
Carlos González en Valdemorillo respondiendo a las preguntas del público. 14 de febrero 2020.
ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.