Falleció Christopher C. Kraft, primer director de vuelo de la NASA

No creo que me equivoque mucho si afirmo que Chris Kraft ha sido una de las pocas personas realmente clave en la exploración humana del espacio. De los que se cuentan con los dedos de una mano en lo que se refiere a marcar la diferencia de verdad.

Además, cuando hablaba, siempre decía algo valioso, como lo que dice en el video de arriba: «NASA is the best return on investment that this country has ever seen, and is today the best government agency to get a return on investment. And it is where our future lies.» (NASA es la mejor herramienta de generación de rendimiento que este país [EE.UU] ha visto, y hoy es la mejor agencia gubernamental para obtener un retorno de la inversión. Y es ahí donde radica nuestro futuro.)

Retrado oficial de Christopher C. Kraft Jr. en 1979 (NASA – S79-35723).

Descanse en paz.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Caz
Fernando Caz
2 años atrás


Curiosamente Christopher Kraft falleció el 22 de julio de 2019, dos días después de que se cumplieran 50 años de la llegada del hombre a la Luna. Sí, la verdad que Chris Kraft fue un personaje mítico, gran protagonista de las misiones Mercury, Gemini, Apolo «y más allá». Que descanse en paz.

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.