La clave del éxito del Apolo

Jack King – La “voz” del Programa Apolo. (Foto: NASA).

En aquel entonces teníamos un equipo de gestión tremendo. Tenías al general Sam Phillips, que era el director del Programa Apolo. En Houston, Bob Gilruth y Chris Kraft fueron grandes líderes. Tenías a Kurt Devise aquí en el Cabo [Cañaveral] y un tipo maravilloso llamado Rocco Petrone que era el director de lanzamiento. Tenías, por supuesto, a von Braun en Huntsville y a algunas personas de nivel en Washington. El equipo de gestión para mí fue la clave de nuestro éxito. Los últimos 25 años han sido muy diferentes.

Jack King – la voz del Apolo -, Antiguo jefe de la “Public Information and Public Affairs Officer” de NASA.

0 0 vote
¡Puntúa este artículo!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Zurupeto
5 años atrás

Creo que Rod define perfectamente la clave del éxito del proyecto Apollo que hoy día se estudia en escuelas de Negocio como algo muy difícil de conseguir. Apollo = A Perfect Storm 1) A perfect enemy in the Soviet Union, and competition provided by their spaceflight firsts 2) Our own spaceflight firsts, and many were the low-hanging fruit 3) NASA was not trying to run 60 legacy projects from Earth-orbiting remote sensing to Voyager to ISS (note that I support all 3), which devours much of their vastly diminished funding 4) Funding: very deep pockets in 1962-66 5) A cooperative… Leer más »

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.