La clave del éxito del Apolo

Jack King – La «voz» del Programa Apolo. (Foto: NASA).

En aquel entonces teníamos un equipo de gestión tremendo. Tenías al general Sam Phillips, que era el director del Programa Apolo. En Houston, Bob Gilruth y Chris Kraft fueron grandes líderes. Tenías a Kurt Devise aquí en el Cabo [Cañaveral] y un tipo maravilloso llamado Rocco Petrone que era el director de lanzamiento. Tenías, por supuesto, a von Braun en Huntsville y a algunas personas de nivel en Washington. El equipo de gestión para mí fue la clave de nuestro éxito. Los últimos 25 años han sido muy diferentes.

Jack King – la voz del Apolo -, Antiguo jefe de la «Public Information and Public Affairs Officer» de NASA.

0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Zurupeto
10 años atrás

Creo que Rod define perfectamente la clave del éxito del proyecto Apollo que hoy día se estudia en escuelas de Negocio como algo muy difícil de conseguir. Apollo = A Perfect Storm 1) A perfect enemy in the Soviet Union, and competition provided by their spaceflight firsts 2) Our own spaceflight firsts, and many were the low-hanging fruit 3) NASA was not trying to run 60 legacy projects from Earth-orbiting remote sensing to Voyager to ISS (note that I support all 3), which devours much of their vastly diminished funding 4) Funding: very deep pockets in 1962-66 5) A cooperative… Leer más »

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.