Hay vida en martes: 50 años en la Luna, próxima actividad en el Espacio Fundación Telefónica

El Espacio Fundación Telefónica ha tenido la generosidad de invitarme al próximo evento de HAY VIDA EN MARTES, el próximo 2 de julio a las 19 horas, que se celebrará en el edificio de Telefónica de la Gran Vía de Madrid (entrada por la C/ Fuencarral 3).

Para los que no sepáis qué es esto, se trata de un encuentro que llevan realizando desde 2014 y en el que se abordan, de manera distendida, diversas temáticas culturales, científicas o tecnológicas y que, en esta ocasión, se centra en la efeméride de los cincuenta años del aterrizaje del Apolo 11 en la Luna.

Durante el evento, el ilustrador Enrique Flores dibujará todo lo que suceda en el escenario y un grupo de adolescentes (entre 14 y 21 años), los #martianos, nos preguntarán en directo desde el público. El resto de las preguntas llega únicamente a través de Twitter y nos las va transmitiendo la moderadora que en este caso es América Valenzuela.

El formato del evento suele componerse de dos partes diferenciadas:

– Entrevistas individuales a los invitados (De 19h a 19:45h aproximadamente).

– Puesta en común, todos juntos, intercalando preguntas de la moderadora, los #martianos y de Twitter (De 19:45h a 20:30h).

Como invitados estarán Eva Villaver, autora del libro «Las mil caras de la luna«, Jesús Sáez y el gran Carlos González, autor y protagonista respectivamente del libro «El gran salto al abismo« y yo mismo en calidad de comisario de la exposición «De Madrid a la Luna».

El evento se puede seguir en directo a través de la web y se subirá, posteriormente, al canal de YouTube.  En Twitter se podrá comentar bajo la etiqueta #VidaMartes. Tampoco os olvidéis de las etiquetas #DeLaSierraALaLuna y #Apollo50 que enmarcan las actividades relacionadas con los 50 años del Apolo 11 y la exposición “De Madrid a la Luna”.

¡No olvidéis apuntaros – gratuitamente – en la web del evento para reservar sitio (botón verde «RESERVA»)!

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.