Moonwalkers, la película

Moonwalkers, basada en la verdadera teoría de la conspiraciónMoonwalkers de Antoine Bardou-Jacquet (2015) con Ron Perlman y Rupert Grint.

Una de las teorías de la conspiración lunar más famosa es aquella que cuenta que las imágenes de video de los astronautas en la Luna fueron, en realidad, grabadas por el famoso director de cine Stanley Kubrick en un estudio. Se llegó a realizar, incluso, un falso documental titulado Operación Luna donde se explica.

Pues bien, partiendo de esta idea, en 2015, han sacado esta película que, a modo de comedia, relata cómo los responsables del Programa Apolo, con ayuda inestimable de la CIA, intentan contratar a Kubrick para que realice el montaje lunar.

A pesar de que la película transcurre, en muchos momentos, a un ritmo lento es bastante entretenida. Tengo que reconocer, incluso, que me reí bastante con algunos golpes de humor. De lo que no hay duda es del gran papel que interpreta Ron Perlman. Es como Alberto Chicote cabreado en la cocina de un restaurante cochambroso. Genial.

El largometraje recuerda muchas veces a ese cine británico irreverente y violento de Snatch, cerdos y diamantes. Tiene una buena banda sonora e, incluso, hace un guiño a España al final del mismo. Además, se agradece también la inclusión de imágenes reales de aquellos tiempos de finales de los años 60.

No te la pierdas si quieres pasar un rato entreteniedo y reírte un poco de los conspiranoicos.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.