La estación espacial de Madrid en la mítica revista Mundo Desconocido

Mundo Desconocido nº 36 (1979). La estación espacial de Madrid.

Mundo Desconocido fue una revista mensual fundada en junio de 1976 por Andreas Faber-Kaiser y Alejandro Vignati. Estuvo en circulación hasta finales del año 1982 y se caracterizó por su temática de misterio y paraciencia. Además, dentro de su ámbito, fue reconocida como una de las tres mejores publicaciones mundiales sobre estos temas.

Aunque a muchos de los lectores del blog les pudieran echar para atrás un poco estos temas, hay que reconocer que Mundo Desconocido contaba muchas veces con grandes artículos y la prueba es el que traemos ahora aquí.

Se trata de un reportaje de 1979 sobre la estación espacial de Madrid que apareció en el número 36 de la revista. Como se puede ver, en el artículo se refleja muy bien la situación de las estaciones de Robledo, Fresnedillas y Robledo con una gran descripción de sus funciones y capacidades y un montón de fotografías. A lo mejor algún lector del blog se reconoce en ellas. Al final del reportaje, los autores agradecen expresamente su reconocimiento a Henry Schultz, Don Manuel Bautista Aranda, Julián Gálvez, Jesús Gerardo Martín Ramos, José Díez y Josefina Martínez.

Mundo Desconocido - La estacion espacial de Madrid - (nº 36, año 1979)
Mundo Desconocido – La estacion espacial de Madrid – (nº 36, año 1979)

Yo no voy a ser menos y agradezco a El Perro Verde (amigo y diseñador de MrGorsky) que me regaló, hace unos meses, este número 36 de Mundo Desconocido que apareció en alguna caja de su casa.

Como estamos en diciembre y se acerca la Navidad, aquel que quiera que le envíe por email el pdf con el reportaje completo escaneado que se apunte al Boletín de MrGorsky más abajo y me escriba un correo. Si ya estás dado de alta en la newsletter, con escribirme un email directamente te respondo y te lo mando.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
5 2 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.