MrGorsky está en Patreon

MrGorsky is creating cosas espaciales en Patreon

Cuando reinauguramos el nuevo diseño de MrGorsky, el pasado 29 de marzo, os conté que, después de diez años con el blog, quería intentar rentabilizar algo de todo este trabajo de generación de contenido. También os dije que es mi intención crear aún más contenido y ampliar los canales de comunicación con vosotros con el fin de hacéroslo llegar como mejor prefiráis.

A parte de la cuenta en Twitter y Facebook, quiero empezar con los videos en YouTube y posiblemente también Instagram. Los podcasts, de momento, no lo veo pero si creéis que puede ser una buena idea, me lo podría llegar a plantear. No quiero replicar el mismo contenido en todas las redes sociales, sino intentar adaptarlo a ellas y generar contenido exclusivo como, por ejemplo, los hilos de Twitter.

Como podéis imaginar, este nuevo esfuerzo (bien entendido lo de “esfuerzo”, porque esto es algo que me encanta hacer) va a conllevar un aumento de los recursos de tiempo y dinero. Como es fácil de entender, generar más contenido, y además de calidad, va a suponer una serie de gastos que hay que cubrir. Por esa razón es por la que facilito, en el nuevo blog, una serie de herramientas para aquellos visitantes que me quieran ayudar, como por ejemplo Paypal y, ahora, Patreon.

MrGorsky is creating cosas espaciales en Patreon
MrGorsky está en Patreon

PERO ¿QUÉ ES PATREON?

Patreon es una herramienta de mecenazgo para los creadores de contenido digital. Este contenido puede ser un video en YouTube, artículos en un blog, podcasts, lo que se os ocurra. El patrón o mecenas aporta un dinero, mensualmente, a su creador de contenido favorito para ayudarle a que continúe con la actividad.

¿CÓMO FUNCIONA PATREON?

Es bastante sencillo, entras en mi dirección de Patreon y escoges una de las cinco modalidades que hay de membresía; Mercury, Géminis, Apolo 8, Saturno V y Apolo 11. Seleccionas el plan mensual que mejor se ajuste a tus preferencias y ya está. Así me ayudarías regularmente de una forma rápida y sencilla.

¿TENGO CONTENIDO EXCLUSIVO SI ME HAGO PATRÓN DE MrGorsky?

Mi idea inicial es utilizar Patreon como una opción de mecenazgo cultural, es decir, como el mecenas tradicional que ayuda a un pintor para que su obra se pueda admirar por todos, no solo por una sola persona. De todas formas, no descarto cambiar el modelo más adelante si es mejor para todos.

¿POR QUÉ PATREON?

Patreon es una herramienta que se está popularizando mucho para ayudar a los creadores de tu contenido favorito. Creo que, con vuestra inestimable ayuda, podré crear más contenido de lo que os gusta, más variado y con más formatos.

QUIERO SER TU MECENAS, PERO AÚN TENGO DUDAS.

En ese caso no dudes en contactar conmigo por email, por el formulario de contacto del blog o por las redes sociales.

Si has llegado hasta aquí y te planteas aportar una cantidad a MrGorsky, permíteme darte las gracias de antemano por tu generosidad. Por mi parte haré todo lo posible para cumplir con tus expectativas.

MrGorsky está en Patreon. ¿Me acompañas entonces?

Opciones de mecenazgo en Patreon para MrGorsky
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.