Un debate sobre la existencia (o no) de vida extraterrestre del año 1999

Al hilo del revuelo causado estos días por unos videos con supuestos OVNIS que ha publicado el Pentágono, «confirmando» supuestamente para muchos medios de comunicación que, efectivamente, existen los extraterrestres y como no todo es Programa Apolo en este blog, he decidido compartir con vosotros otro video, de hace veinte años, que me encontré en YouTube sobre el tema.

PROGRAMA DE TELEVISION

Se trata de un debate televisivo sobre la existencia – o no – de vida extraterrestre en el Universo. Parece ser que se emitió en mayo de 1999 en el programa Foro de Canal C.

Entre los participantes están D. Luis Ruiz de Gopegui, Enrique de Vicente (Director de la revista Año Cero), Telmo Fernández (Subdirector del Planetario de Madrid) y un joven Javier Sierra (Director de la revista Más Allá).

Según se especifica en la descripción del video, la grabación en vídeo VHS fue cedida por Enrique de Vicente y digitalizada por Moisés Garrido y Claudia M. Moctezuma. Gracias a todos por compartirlo.

Captura de imagen de uno de los videos con «supuestos» OVNIS que ha publicado el Pentágono en 2020.

VIDEOS CON OVNIS DEL PENTÁGONO

Volviendo al asunto de los videos del Pentágono, hay que decir que lo que se muestra en ellos no contiene ningún material sensible que haga pensar que se trata de naves extraterrestres.

Nunca fueron videos «clasificados», por eso ahora no se han «desclasificado». En su momento fueron catalogados como «no clasificados», que es un matiz distinto.

Para saber más, podéis visitar esta web donde se analiza todo en detalle. Gracias a Daniel Marín, del blog Eureka, por la pista.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
5 1 vote
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.