Apadrina la ciencia

Apadrina la ciencia2

Apadrina la ciencia es una asociación, sin ánimo de lucro, que surge como plataforma de encuentro, discusión y colaboración entre los científicos y el resto de la sociedad para promover la investigación y el desarrollo de proyectos.

Además, fomenta la divulgación en la sociedad para informar de los avances científicos prestando especial atención a los más jóvenes y colabora con empresas o particulares que comuniquen su interés en áreas del conocimiento o proyectos concretos de investigación para buscar grupos de investigación relevantes que se adapten a sus requerimientos.

Actualmente están recaudando fondos (intentan llegar a los 35.000 euros) para un contrato de un año de duración a investigadores jóvenes. Quieren empezar así ya que, en estos momentos, es muy difícil continuar la carrera investigadora porque la oferta de contratos post-doctorales es muy escasa.

Si quieres colaborar con ellos puedes visitar su web. También tienen Twitter y Facebook.

Desde aquí felicitamos a sus promotores y os animamos a seguirles la pista porque invertir en ciencia es invertir en futuro.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.