DARWIN versus ET, próxima conferencia de Luis Ruiz de Gopegui

Darwin vs ET

El próximo martes 9 de febrero de 2016, a las 19:30 h, Don Luis Ruiz de Gopegui impartirá una conferencia titulada «Darwin versus ET» en la Agrupación Astronómica de Madrid situada en la calle Albendiego 22 de Madrid. (Metro Ventilla).

Como se puede intuir del título, la conferencia tratará sobre los distintos tipos de extraterrestres que podría haber, la singularidad del fenómeno humano o si, en el caso de existir civilizaciones extraterrestres, podríamos contactar con ellos entre otras cuestiones. En definitiva, conceptos muy interesantes sobre los que escuchar a Don Luis.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Una vez más, y de forma muy generosa, Don Luis nos ha dado permiso para publicar el texto de la conferencia en este blog al día siguiente de la misma. Todo un honor que agradecemos de nuevo a Don Luis.

ACTUALIZACIÓN: Con permiso de Don Luis, ponemos a vuestra disposición, en el siguiente enlace, el texto íntegro de la conferencia en pdf: DARWIN versus ET – Agrupacion Astronomica Madrid – 9 Febrero 2016 – Luis Ruiz de Gopegui

D. Luis Ruiz de Gopegui en la Agrupación Astronómica de Madrid. 09/02/2016.
D. Luis Ruiz de Gopegui en la Agrupación Astronómica de Madrid. 09/02/2016.
ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.