XV jornadas RETA de aficionados a la construcción de telescopios y presentación del libro «Aprender astronomía con 100 ejercicios prácticos»

XV jornadas RETA de aficionados a la construcción de telescopiosLa agrupación astronómica de Huesca va a organizar del 10 al 12 de julio de 2015 las XV jornadas RETA de aficionados a la construcción de telescopios. En las mismas se impartirán charlas y talleres sobre técnicas y herramientas para la construcción de telescopios para aficionados. Si queréis saber más acerca del programa, tarifas, cómo llegar, etc, hay información adicional en la propia web de la agrupación.

Aprender astronomía con 100 ejercicios prácticosAdemás, se va a presentar el libro «Aprender astronomía con 100 ejercicios prácticos» de Jordi Lopesino (editorial Marcombo). En la web de la editorial se puede descargar el índice del mismo. Sin duda, un buen libro para aprender astronomía desde cero de una forma muy práctica.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.