Vive en el MDSCC el lanzamiento del Curiosity a Marte, ¡además te invitan a un pastel!

Mars Science Laboratory (MSL) – interpretación artística.

El Centro de Entrenamiento y Visitantes del Complejo de Comunicaciones con el espacio lejano de la red NASA en Robledo de Chavela (MDSCC) te invita mañana día 26 de noviembre a la previa del lanzamiento de la misión Curiosity que investigará el planeta Marte. Misión importante para España ya que desde aquí se ha diseñado la estación medioambiental y la antena de alta ganacia de la Curiosity.

El acto inaugural empezará a las 12 horas de la mañana y se requiere confirmación, para ello hay que llamar al teléfono 918.677.321 para reservar. ¡Ojo! que las plazas son limitadas.

Además, se inaugurará la fantástica exposición de sobres y sellos dedicados a Marte titulada “El desafío Rojo”.

Por otro lado se puede disfrutar también de un viaje inusual por el universo con la exposición de fotografía titulada “Sorpresas del Cosmos” del Instituto Cervantes. Sin olvidarse del reciente trozo de roca lunar traido por la expedición del Apolo 15 que ya comentamos hace unos días en este mismo blog.

Pero lo mejor de todo es que si vas, el MDSCC te invitará a un trozo del MSL (Mars Science Laboratory) cake (hasta fin de existencias, claro).

Más información en el pdf oficial: MSL Cartel Actividades.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.