Presentación del libro «Breve Historia de la Carrera Espacial»

Breve Historia de la Carrera Espacial por Alberto Martos

El Planetario de Madrid, con motivo del Año Internacional de la Astronomía, ha organizado una charla el próximo jueves día 1 de octubre a las 20:00 horas para presentar un nuevo libro de la editorial Nowtilus titulado: Breve Historia de la Carrera Espacial. El autor, Alberto Martos, fue ingeniero en las estaciones espaciales de Fresnedillas (NASA) y de Villafranca del Castillo (ESA). La entrada es gratuita. Además, el acto será presentado por Don Luis Ruiz de Gopegui, ex director de los programas de la NASA en España y prologuista del citado libro. Todo un lujazo.

En la página web de Nowtilus se informa que el libro se pondrá a la venta durante este mes de Septiembre. Tiene 352 páginas y costará 12,95 Euros. Pero lo mejor es que ya se puede descargar un fragmento de las 54 primeras páginas del libro – incluido el prólogo [pdf, 382 Kb].

Mr_Gorsky_Presentacion_Carrera_Espacial

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.