La exposición “De Madrid a la Luna” se vuelve a prorrogar unos días más

Tengo la satisfacción de anunciar, como comisario de la exposición “De Madrid a la Luna” en Espacio Fundación Telefónica de Madrid, que la muestra se va a poder disfrutar quince días más, es decir, hasta el domingo 16 de febrero.

Es la segunda vez que se extiende la fecha de clausura. La primera vez ocurrió el pasado mes de noviembre, como anuncié también en este mismo blog, ampliándose hasta el 2 de febrero de 2020.

«De Madrid a la Luna» (fotografía cortesía de Fundación Telefónica)

Por cierto, muchas gracias de nuevo a los responsables de la Fundación por haber decidido extender la fecha.

Los rezagados o a los que les ha gustado mucho la exposición, tienen otra oportunidad para ir a conocer el papel de que jugó España (a través de las estaciones de seguimiento que NASA construyó aquí), y el de Telefónica (como proveedor principal de NASA), en la llegada del hombre a la Luna. Aunque, si eres de los que no tienen claro el ir a verla o no, a lo mejor te convenzo si te digo que el diario La Vanguardia la seleccionó entre las diez mejores exposiciones mundiales sobre el tema.

Diez exposiones para tocar la Luna (Diario La Vanguardia).

Vuelvo a recordar que la muestra está en la segunda planta del Espacio Fundación Telefónica de la Calle Fuencarral nº 3 de la ciudad de Madrid. El horario de visitas es de martes a domingo (el lunes está cerrado), de 10h de la mañana a 20h de la tarde. El acceso es gratuito.

ACTUALIZACIÓN (14/02/2020): La exposición se vuelve a prorrogar una semana más. La fecha de clausura, por tanto, pasa al domingo 23 de febrero.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
5 1 vote
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.