Se busca: NASA Space Task Group, Project Mercury [Quarterly] Status Report No. 6 for Period Ending April 30, 1960.

Project Mercury – Quarterly Status Report 14

En un intento desesperado, lanzo esta petición pública por si alguna alma caritativa tiene, o sabe dónde poder encontrar, este informe que publicó NASA durante el Programa Mercury.

En las fuentes que he consultado (NASA, Archive.org, Info Sondas, Google y alguna más) solo he podido encontrar el Status Report número 14 y parcialmente el número 2. Del resto nada. He llegado a pensar que estos documentos pudieran seguir siendo confidenciales. En la portada del número 14 se ve como la palabra confidential está tachada.

Pero, ¿por qué quiero hacerme con este documento? Pues básicamente porque creo que hay alguna información sobre la estación de NASA en Maspalomas (Islas Canarias) que me interesa conocer.

Gracias por adelantado a todos aquellos que me puedan ayudar.

ACTUALIZACIÓN (09/09/2019): Gracias a un pajarito, al fin hemos podido conseguir el famoso documento que se puede descargar en Project Mercury Status Report No. 6 Langley. Desgraciadamente, la información que quería conseguir – el nombre de las dos compañías españolas con las que se firmó un acuerdo para proveer comunicaciones – no se especifica, por lo que hemos llegado a un callejón sin salida. Tengo una ligera idea de que dos compañías son, pero esta búsqueda era para confirmar esos nombres con una fuente oficial. Seguiremos perseverando, como siempre.

NASA Space Task Group, Project Mercury [Quarterly] Status Report No. 6 for Period Ending April 30, 1960 – portada
ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.