Apollo 11 (tráiler del documental)

A veces, un día te despiertas y te encuentras maravillas como esta. Un documental sobre la misión del Apolo 11 que se ha estrenado recientemente en el Festival de cine de Sundance (EEUU).

Como se puede ver en los dos tráilers (uno de 35 segundos y otro de casi dos minutos), la calidad de las imágenes resulta cautivadoramente pasmosa. Y no solo eso, sino que, a punto de cumplir 50 años de aquella gesta, el documental ha rescatado – y digitalizado – videos que NASA había grabado en 70 mm durante esos días de Julio de 1969 pero que luego nunca utilizó. La historia se cuenta en The Found Footage That Provides a Whole New Look at the Apollo 11 Moon Landing.

Resulta increíble como todo ese material ha podido estar guardado durante tanto tiempo, ¿eh Ramón? Bueno, da igual, sintámonos afortunados y preparémonos para volar a la Luna.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.