Encuentro abierto en creatividad: Meditaciones físicas y metafísicas y su proyección cósmica II

IIE - LogoEl próximo viernes día 4 de abril de 2014, a las 19 horas, tendrá lugar en el Instituto de la Ingeniería de España (Calle General Arrando 38, Madrid) una mesa redonda titulada «Meditaciones físicas y metafísicas y su proyección cósmica II» con varios ponentes, entre los cuales está Don Luis Ruiz de Gopegui. El encuentro será moderado por Don Jaime Sánchez-Montero y, aparte de Don Luis, también participarán Don Dario Maravall, Don José Molina, Don José Manuela Amaya y Don Carlos Alonso.

Esta actividad está incluida dentro de la XVII Jornadas de Historia y Filosofía de la Ingeniería, la Ciencia y la Tecnología.

Don Luis nos ha facilitado, una vez más, su intervención para que la publiquemos en este blog una vez concluido el evento. Si que podemos adelantar que su ponencia está dentro del apartado de Cosmología y lleva por título: «¿Somos sólo una casualidad cósmica o, por el contrario, somos una necesidad biológica?«.

ACTUALIZACIÓN: Con permiso de Don Luis, ponemos a vuestra disposición, en el siguiente enlace, el texto íntegro de la conferencia en pdf: MEDITACIONES FÍSICAS Y METAFÍSICAS Y SU PROYECCIÓN CÓSMICA – IIES – 4 abril 2014 – Luis Ruiz de Gopegui

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.