Firma privada del astronauta Tom Stafford (Apolo 10 y Apolo-Soyuz)

Thomas P. Stafford
Thomas P. Stafford posando en la rampa de lanzamiento 39-B

La Fundación de Becas de Astronautas (Astronaut Scholarship Foundation – ASF) organiza un evento exclusivo, para mediados de Abril, en el que el astronauta del Apolo 10, Thomas Stafford, firmará toda clase de objetos de colección (fotografías, posters, libros, gorras, sobres, mapas, manuales, etc) enviados previamente por correo.

Todos los objetos se deben enviar antes del 1 de abril y tienen que estar acompañados por el Stafford-Order-Form (pdf) y el Stafford-Item-Description-Form. Personalizar el objeto o añadirle un certificado de autenticidad también es posible. La lista de precios se puede encontrar en el formulario de descripción del artículo.

Una parte de los beneficios obtenidos se destinarán a proporcionar becas a estudiantes universitarios que cursan carreras en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Cosmonauta Aleksei Leonov A. y el astronauta Thomas P. Stafford mostrar la placa conmemorativa Proyecto Apolo-Soyuz durante el entrenamiento
El cosmonauta Aleksei Leonov (izq.) y Thomas P. Stafford (dcha) mostrando la placa conmemorativa del Proyecto Apolo-Soyuz durante un entrenamiento.

Hay que recordar que Thomas Stafford sirvió como piloto de la Fuerza Aérea Norteamericana antes de ser seleccionado en el segundo grupo de astronautas de la NASA en 1962. Fue piloto de reserva de la misión Géminis 3, siendo seleccionado como piloto principal para el Geminis 6 en 1965. Posteriormente mandó el Geminis 9 en junio de 1966 y el Apolo 10 en mayo de 1969. Stafford cumplió su cuarto vuelo espacial como comandante del Apolo en el Apolo-Soyuz en julio de 1975. Regresó a las Fuerzas Aéreas Norteamericanas y más tarde fue ascendido a Teniente General. Además, Tom Stafford fue admitido en el Salón de la Fama de Astronautas de los EE.UU. en 1993.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.