¿Cuál es tu misión favorita del Programa Apolo?

Amanecer de la Tierra

Nunca hemos hecho una encuesta entre los lectores de este blog y, como la aplicación de WordPress lo permite, vamos a intentarlo por primera vez.

La pregunta a responder es bien sencilla, entre las misiones tripuladas del Programa Apolo, es decir desde el Apolo 7 hasta el Apolo 17, ¿cuál es tu favorita? Vamos a ver lo que sale.

Os adelanto que para mí ha sido muy difícil escoger una ya que todas tienen algo que las hace especiales. Sin embargo, si yo pudiera haber ido en alguna, creo que me hubiera gustado ir en el Apolo…. jeje.

¡Gracias por participar!

[polldaddy poll=5925988]

0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Antoni RIGO
Antoni RIGO
12 años atrás

Mi misión favorita fue la del Apolo 13. Fueron héroes los astronautas de esta misión. Por unos días, el mundo vivía y respiraba pendiente de tres hombres metidos en una cápsula. Me hubiera gustado poder vivir esos momentos tan intensos, de tanta incertidumbre pero a la vez, de tanta determinación por un objetivo.

joe
joe
12 años atrás

tal vez,en cierto modo,para mi fue la mision apolo 8.porque era la primera mision translunar,la primera en alcanzar una orbita lunar estable,la primera en emprender el largo camino de regreso a casa,la primera en afrontar la terrible re-entrada.en fin,si nada de esto hubiese funcionado bien ,no hubiese sido posible el alunizaje.

joe
joe
12 años atrás
Reply to  MrGorsky

felicitaciones a usted mr.gorsky.ojala continue con tan buena informacion,para todos los que somos amantes de la astronautica.

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.