Los barcos se pierden en tierra

Los barcos se pierden en tierra. Por Arturo Pérez-Reverte. Editorial Alfaguara. 2011. 364 páginas. ISBN: 9788420475059. Calificación 5 estrellas de 5.

Si te gusta Reverte, lo sigues en el XL Semanal  y te gusta el mar y como lo trata, este es tu libro. No es una nueva novela del escritor cartaginés. Es una recopilación de todos los artículos relacionados con el mar que ha escrito desde el año 1994 hasta lo que llevamos del 2011. La idea, por tanto, es muy simple.

Poco más se puede decir salvo que es muy cómodo y rápido de leer. El lector encontrará multitud de aventuras, pasajes de la Historia, cabreos, anécdotas, añoranzas de un pasado mejor, recuerdos de personajes y amigos. También de enemigos. Pero siempre, como trasfondo o de forma directa, el mar. La mar.

En definitiva, una acertadísima recopilación que no debe faltar en tu biblioteca. Aunque sea sólo por aprender algo más sobre ese medio tan hostil pero a la vez tan atrayente y que tanto nos inspira, al menos a unos cuantos.

0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
supersalvajuan
12 años atrás

Llevo sólo los dos primero artículos. Este verano, cae entero, seguro.

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.