El Equipo A (La película)

El Equipo A (La película)

Se llevaba mucho tiempo pensando en la posibilidad de hacer una película sobre El Equipo A, la mítica serie de nuestra juventud. De hecho, creo recordar que desde hace unos 10 años o quizás más, ya se hacían cábalas  sobre qué actores podrían interpretar a los de la serie. Bueno pues, la verdad que por mí, que hubieran esperado otros tantos años más para hacer la película porque lo que vi ayer en el cine es de escándalo total.

Importante: Si sigues leyendo esto y aún no has visto la película, posiblemente te la destripe. ¡Avisado quedas!  De todas formas, si vas, quédate hasta el final de los títulos de crédito para poder ver los  «mini» cameos de Dirk Benedict (Fénix) y de Dwight Schultz (Murdock).

Ya desde los primeros minutos piensas, «chico, esto no va bien»…. ¿Hanibal pegándole un tiro a M.A en mitad del desierto? Pero ¿qué c*j*n*s es esto? ¿Rangers? Pero ¿no eran Boinas verdes? En fin, vale que tengan que actualizar la historia para adaptarla a nuestros días pero no te cargues el espíritu de la serie. Ahora entiendo las críticas de Mr. T y de Benedict y Schultz.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…. El personaje de la chica es de traca, nada que ver ni con Amy ni con Tawnia. Lo de Lynch, mezclándolo con un agente de la CIA a lo Stockwell, es de juzgado de guardia. Pero ahí no queda la cosa. Lo «mejor» es que el personaje de M.A se hace medio pacifista y se une a la moda de la «no violencia»…. A-lu-ci-nan-te.

Olvidaros de ver a los coches volcar como lo hacían de esa forma característica, en la que justo después de la caída salían los ocupantes ilesos pero magullados.

Y es que, parafraseando al verdadero John Hannibal Smith en un capítulo…. «¡Era patética, esa película!«

Menos mal que se han editado en DVD todas las temporadas de la serie original. Voy a ir ahora misma a empapármelas de nuevo a ver si me ayudan a olvidar este mal trago.

http://www.youtube.com/watch?v=mBhP1FLNP8c

El Equipo A (1:35 min.)

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Chus
13 años atrás

¿M.A. pacifista? joder eso es buenísimo :-DDD

General Espartero
13 años atrás

Cuando vi la nueva película de Star Trek me pasó lo mismo. Algún listo pensó que había que reinventar la rueda y lo jodió todo. Veré la película pero en pelisyonkis, faltaría mas. Y la criticaré con saña mientras veo en seriesyonkis las temporadas originales…

Chus
13 años atrás

ah pues a mí me gustó el nuevo star trek… merece la pena verla aunque sea sólo por ese «cameo» de leonard nimoy 🙂

General Espartero
13 años atrás
Reply to  Chus

Casi tan bueno como ‘Caótica Ana’ que también te encantó

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.