Buzz Aldrin en Mira Quién Baila

Buzz Aldrin bailando

Si amigos, lo que acabáis de leer es cierto. Nuestro Buzz Aldrin, el héroe norteamericano, el segundo hombre en pisar la Luna aquel mítico 20 de julio de 1969 participa ahora en la versión norteamericana de nuestro Mira Quién Baila, denominado Dancing With The Stars (DWTS) – algo así como Bailando con las Estrellas – en la cadena ABC.

Y es que Edwin Aldrin siempre fue un tipo peculiar. Especialmente desde que regresó del Mar de la Tranquilidad. Tuvo muchos problemas de alcoholismo, depresiones, se divorció dos veces e incluso puso en su sitio a un conspiranoico cuando le acusó de mentiroso y de cobarde.

Por supuesto que Buzz ya tiene una página en Facebook donde el que quiera se puede hacer fan y desde la web del programa se puede incluso votar.

¡Qué carajo, ojalá gane, siempre me cayó bien el tipo este!

0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
General Espartero
14 años atrás

Este hombre descubre ahora lo que tantos señorucos ya sabían hace años, que el mejor momento para arrimar cebolleta a una buena moza es el baile de la verbena.

Un saludo!

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.