70 diseños de CV muy creativos

ejemplo-cv-creativo
Ejemplo de CV creativo

En la estupenda web Resources han hecho una espectacular recopilación de 70 CVs extremadamente creativos e imaginativos. Y es que los tiempos han cambiado con esto de la crisis, así que si deseas  destacar y capturar la atención de un posible  empleador necesitas ser creativo en todos los aspectos. Especialmente en el caso de diseñadores…

¿Te arriesgarías a mandar un diseño así?

0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Chus
13 años atrás

Ufff… hay alguno bueno (el de Samuel J. Mallet p.ej.) pero la mayoría son no malos, ¡¡malísimos!! Me llega a mí uno de esos y va directo a la basura… a fuera aparte, el CV tiene muy poca importancia en este mundillo, lo que realmente se mira es el portfolio que presenta el diseñador. Está bien hacer un CV «original» si acabas de empezar y no tienes trabajos que mostrar en el portfolio, pero si no cuanto más simple mejor. Es mi opinión 🙂

Roy
Roy
13 años atrás

yo los encuentro originales, pero claro no soy diseñador y admiro la capacidad de algunos/as a ilustrar ideas o experiencias…

trabajo en logistica y justamente me encantaria darle un toque de originalidad a mi Cv… pero necesitaria ayuda… alguien se anima?

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.