No te rindas

Pelear siempre merece la pena, aunque no se gane la batalla. Por lo menos, hay que procurar que al adversario le sangren las narices.

– Arturo Pérez-Reverte en El Mundo.es.

Para el que no conozca a Pérez-Reverte – dudo que haya alguien así -, decir que nació en Cartagena en noviembre de 1951 y se dedica en exclusiva desde hace muchos años ya, a la literatura.

Vivió ventiún años (1973-1994) como reportero de prensa, radio y televisión, cubriendo informativamente los conflictos internacionales en ese periodo. Trabajó doce años como reportero en el mítico diario Pueblo, y nueve en los servicios informativos de Televisión Española (TVE), como especialista en conflictos armados. 

Como dice en su web oficial, desde 1991 y, de forma continua, escribe una página de opinión en el suplemento XLSemanal que se distribuye simultáneamente en 25 diarios españoles, y que se ha convertido en una de las secciones más leídas de la prensa española, superando los 4.500.000 de lectores. 

Es muy activo en su cuenta de Twitter, la cual seguimos más de 2 millones de personas.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
Mascarillas con todos los filtros en Amazon.
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Igor
Igor
14 años atrás

En los mejores bares de Madrid lo saben muy bien!

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.