Apolo 13: Los informes de la NASA

Apollo 13: The NASA Mission Reports 40th Anniversary

El Apollo 13 NASA Mission Reports – 40th anniversary de Collector’s Guide Publishing es todo lo que necesitas saber sobre la famosa misión del Apolo 13, en la que estuvieron a punto de morir sus tres tripulantes camino de la Luna.  El libro es una recopilación de documentos oficiales que cuentan desde el lanzamiento del poderoso cohete Saturno V, la explosión que tuvo lugar en el Módulo de Servicio, los agonizantes días que pasaron los tres astronautas con temperaturas cercanas a los cero grados centígrados y cómo trabajaron los ingenieros en  el Control de Misión en Houston para poder traerlos de vuelta a la Tierra. Todo ello recopilado en unas 320 páginas, eso si, en inglés.

Jim Lovell

El libro parece que va a incluir documentación inédita sobre el viaje, una entrevista exclusiva con el Comandante del Apolo 13, Jim Lovell e informes sobre las conferencias de prensa que tuvieron lugar después del que es considerado uno de los mayores éxitos de la NASA, a pesar de no haber logrado el aterrizaje en la Luna. El libro incluirá también un montón de fotografías de la misión. Está previsto que salga a la venta en EE.UU el próximo día 1 de Abril y ya se puede reservar en Amazon para  ser de los primeros en tener un ejemplar.

0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.