El asedio, la última novela de Pérez-Reverte, a la venta el próximo 3 de marzo

Todo el que me conoce un poco sabe de mi debilidad literaria por Arturo Pérez-Reverte. Desde que leí la que, probablemente es mi novela favorita, Territorio Comanche, no he dejado de seguir a este magnífico escritor. Bueno, también recuerdo las crónicas que enviaba desde la antigua Yugoslavia con su amigo y cámara Márquez.

Hacía dos años que no sacaba ninguna novela nueva y parece que este periodo de sequía va a terminar el próximo miércoles 3 de marzo. Los medios de comunicación, webs, blogs, etc… ya están dando la noticia de lo que, seguramente, será otro bombazo editorial en España.

En línea con lo anteriormente dicho, la revista El Cultural.es publica hoy una entrevista con el autor y, además, nos adelanta el primer capítulo de la novela.

Por otra parte, os enlazo seguidamente, un pequeño video de la web oficial de Pérez-Reverte, dónde éste explica brevemente de qué trata su última obra.

Pérez-Reverte adelanta algunas claves de su nueva obra, El asedio (1:56 min.)

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.