Recopilación de frases del Dr. House

¿Por qué pondrán restricciones de edad en Internet si basta con hacer clic en «sí, tengo 18»? Hasta los chicos de 17 se darían cuenta.

Esta frase cargada de ironía es del amigo House, haciendo de las suyas…

Navegando por la Wikipedia he visto que han recopilado muchísimas frases del mítico doctor. La verdad es que si queréis reíros un poco os aconsejo una vueltecita por la Wikiquote de la serie. Hay» perlas» como esta:

Te vas a comprometer con esa mujer especial para siempre. Es algo precioso, pero si tu compromiso el día después de la boda es igual que el día anterior, la boda no significa nada. Así que no veo una solución lógica a esto. Si quieres que el matrimonio importe, el día anterior debes ser un marrano putero harto de copas.

Por cierto, si queréis saber porqué Cuatro no está emitiendo la serie durante estas últimas semanas, podéis leer la explicación pinchando sobre este mismo enlace.

0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.