Se nos comerán vivos

La ventaja competitiva de los orientales no estaba únicamente en el precio de sus productos. Su actitud hacia el cliente, sus ganas de vender, dan mil vueltas a las de los proveedores nacionales.

Raúl Hernández (en su blog: Vida de un Consultor).

0 0 vote
¡Puntúa este artículo!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
supersalvajuan
10 años atrás

Ya lo hizo Japón desde finales del siglo XIX. Y rompiendo las barreras del determinismo, que es lo más importante.

Quique
10 años atrás

Precisamente ayer, me contaba un compañero del trabajo que fue a una cadena francesa de distribución bastante famosa para comprar un videojuego (para regalarselo a un amigo). Y debido a la imposibilidad de abrir la caja transparente de plástico donde se guardan los videojuegos para evitar el robo, el propio cajero le dijo que no lo comprara. Parece ser que el cajero no hizo nada para intentar conseguir la venta, sino todo lo contrario. Le intentó quitar de la cabeza el que lo comprase. Alucinante!

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.