Los indios también confirman que los americanos pisaron la luna

Hadley Rille: Zona de alunizaje del Apolo 15 en la luna. AFP / ISRO

La semana pasada, la agencia de noticias rusa Ria Novosti informó que un científico de la ISRO (Agencia Espacial India) llamado Prakash Chauhan había confirmado que los americanos habían pisado la Luna. Al menos los de la misión Apolo 15.

Estas declaraciones fueron realizadas como consecuencia del análisis de las fotografías que la sonda india Chandrayaan1 envió a la Tierra durante su misión lunar.  Los principales medios de comunicación españoles se hicieron eco de la noticia a raiz de que el periódico indio The Times of India la publicara.

Fotografía de la sonda LRO del sitio donde alunizó el Apolo 15 | NASA
Fotografía del sitio donde alunizó el Apolo 15. LRO / NASA

Para los conspiranoicos, seguramente, esto no sea definitivo, ya que siempre cabe la posibilidad de que los norteamericanos hayan pedido este “favor” a sus colegas indios. La NASA ha publicado recientemente fotos tomadas por la sonda LRO, y que ya hablamos aquí en otro post, de los sitios donde alunizaron las misiones Apolo y donde se aprecian, incluso, las pisadas de los astronautas.

0 0 vote
¡Puntúa este artículo!
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
supersalvajuan
11 años atrás

Hay que buscar astronautas con pies pequeños.

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.